Abril con "A" de... ¡A leer!

Comienza la GRAN semana para todos los amantes de los libros. ¿Y qué mejor forma de celebrarla que con todos vosotros?

Con motivo del #DíaDelLibro he planificado una serie de actividades en el blog. Cada una tiene un HT asignado para quienes quieran participar. Además, si esta semana usáis #AbrilConADeALeer (twitter) y compartís vuestros libros, os estaré RT. Si hacéis lo mismo con el resto, puede convertirse en una pequeña cadena de difusión. Taller, sorteo, FAQ... mi pequeño gratino de arena para el GRAN DÍA de los que nos dedicamos a esto.

Lunes- Taller "Ventajas y consejos para una buena redacción" en mi canal de Youtube
Podéis comentar con el HT #JSRedacción o dejando mensaje en Youtube

Martes- Sorteo del ebook "Contrato sin preaviso" (formato mobi) desde las 9.00 a las 00.00 (Hora peninsular) (Máximo 10 ebooks)
Podéis participar con el HT #YoQuieroJS o dejando un comentario en el blog diciendo "Yo quiero Contrato sin preaviso"

Miércoles- FAQ "Ediciones Tagus". Contesto a algunas preguntas que me habéis hecho sobre el sello editorial y mi experiencia.

Jueves- EL GRAN DÍA. Sorpresas en la web "Casa del Libro"
Recitales y firmas en Madrid y Barcelona

Viernes- Evento en directo. POR CONFIRMAR.

*Nota- HT de la semana #AbrilConADeALeer donde podéis recomendar los libros que estáis leyendo o vuestros favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado