Aclaraciones y dudas sobre el último sorteo cancelado. Sorteo "Autoras Indies" | #giveaway #books #AutorasIndies

 Cancelación del SORTEO TUITERO

¡Buenos días! Debido a la bajísima participación y, tal como se indicaba en las bases, se ha procedido a la cancelación del Sorteo Tuitero que he organizado con motivo del Día del Libro. Sin embargo, se concede a las participantes válidas (seguidoras de Twitter y que han tuiteado el tuit del sorteo) automáticamente una participación en el próximo sorteo que se organice en el blog. Ellas ya han sido contactadas, pero dejo la información también por aquí. ¡Gracias a todas por el interés!

Aclaraciones y dudas sobre el SORTEO

No sé si la baja participación se debe a la falta de interés, al premio o a las condiciones; así que voy a hacer un repaso general para dejar constancia tanto mi transparencia personal como en la gestión del blog.

Los sorteos por norma general suponen una contraprestación para quien los organiza (eso es así, que no os mientan; ya sea por ganar seguidores o difusión), salvo en casos en los que realmente el organizador quiere tener una detalle con sus seguidores (no se aceptan usuarios nuevos, sólo hay que comentar; ese tipo de condiciones). Desde que me inicié en este blog he organizado muchos sorteos en algunos se ha participado, en otros no tanto... pero eso no me ha quitado las ganas. Y siempre, siempre, siempre, he hecho llegar el premio a la mayor brevedad.

 

En este sorteo quería aunar dos cosas; mi promoción, al coincidir con el Día del Libro, y premiar a aquellas/os usuarios por colaborar en dicha promoción. Quería que fuera un premio atractivo, así que opté por elegir la bilogía de Betacoqueta que prácticamente recibirías a los pocos días de su puesta a la venta; una autora que tiene una gran aceptación para, de esta forma, no seleccionar un novela que no os gustara. Me decidí por hacer un pack indie para daros a conocer nuevos autores emergentes. Y como, en varias ocasiones, incluí el cheque de Amazon ya que es la alternativa más sencilla para aquellos que están en el extranjero.

¿Por qué no ha funcionado? No lo sé. ¿Me hubiera salido más rentable destinar ese dinero directamente a la promoción? Os puedo asegurar que SÍ. Comento esto no por resentimiento, sólo para hacer entender a aquellos que no han querido participar por tener que compartir un tuit que estaba relacionado con mis novelas.

Sorteo AUTORAS INDIES

Sorteo NACIONAL (España). 
Plazo: Del 24/04/2018 al 24/06/2018
Premio: Un libro a vuestra elección de entre los siguientes. Se os hará llegar a través de Amazon. 
¿Cómo participar? Deja en los comentarios de la publicación en Faceboook el libro que quieres recibir si eres la ganadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado