#BookTag | Signos del zodiaco


¡Hola a todos/as! Hoy os traigo un booktag que me pareció muy interesante, sobre todo las imágenes que acompañan el tag y que pertenecen a Rosebud, la administradora del blog EL BUSCADOR DE HISTORIAS; aunque yo lo vi en el blog de Cassiopeia Bracken. ¡Espero que os guste y os animéis a hacerlo! ¡Comenzamos!

 _____________________________________________________________________


Para no repetirme, voy a decir que el libro que últimamente estoy recomendando es Una flor para otro flor, ya que es entretenido, dinámico y diferente a las típicas historias de amor.





París es siempre una buena idea. Es difícil responder a esta pregunta sin hacer spoiler, supongo que la clave de la novela es bastante inesperada; sobre todo cuando crees que todo gira entorno a un único personaje.
  


Patria. Aunque el estilo del autor no me convenció, he de reconocer que fue un libro con el que lloré, me reí, me emocioné y reflexioné. Un libro cuyo desenlace final entre Bittori y Miren me parece que es muy simbólico.





Hasta el fin del mundo. Creo que es un libro cuyo estilo narrativo invita a seguir leyendo, con un vocabulario accesible y contemporáneo.






 El caso Svenska. Una novela corta cuyos giros y ritmo te transmiten el ambiente de tensión que rodea a la protagonista.






El día que sueñes con flores salvajes. Esperaba una lectura agradable y romántica con la que pasar el rato, y me encontré con un manifiesto animalista explícito que no invitaba a la reflexión ni a concienciar. Una pena porque tenía muy buen objetivo y pintaba bien.




Los últimos días de Rabbit Hayes. Desde que empecé a leer me cautivó. Leía más de una página entre lágrimas, reía con las meteduras de pata de Molly, adoré a Davey y sufrí tanto... 





Yo antes de ti. El personaje de Lou es tan solidario y desinteresado que admiro su capacidad de hacer lo posible por integrar y normalizar la vida de Will.






Como el sol para las flores. Un libro que narra siete historias de superación y lucha ante la adversidad.






El Caballeto Tsiar. He de decir que no suelo leer libros de aventuras, pero este libro me lo cedió su autora y, como la sinopsis me pareció interesante, acepté. Me sorprendió bastante tanto el caracter del protagonista como el ritmo de la historia.



Diez negritos. Lo repito y digo siempre, es el libro que más he leído junto a "Orgullo y prejuicio".


 
Los besos en el pan. Un libro que refleja la realidad vivida durante estos años de crisis por miles de personas. La cara más amarga. Sin duda, invita a hacer balance y reflexionar.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien que decidieras hacer finalmente el book tag!
    Yo antes de ti me encantó :D
    El libro de Dulcinea suponía que sería así, así que lo dejo pasar...
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Bonito TAG. La verdad que al leer lo que has puesto sobre el día que sueñes con flores salvajes, no creí que iba sobre eso... Y al leer eso como que se me han quitado las ganas de darle una oportunidad.
    He de decir que varios libros dichos aquí los tengo en pendiente y que no dudaré de leerlos pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho este book tag, ya lo he visto en varios blogs y siempre acabo apuntado algún libro^^ En este caso me llevo apuntado Hasta el fin del mundo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juli!
    Me encantó el tag, es la primera vez que lo veo :) Creo que las consignas reflejan bastante bien a los signos, quizás lo haga más adelante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Mira, este tag no lo conocía. Y las imágenes me han encantado, por cierto, y sobre todo mi horóscopo, cáncer, jejeje.

    De los libros que mencionas no he leído ninguno, y, de todos, el que más me han recomendado es "Patria".

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso *.* no lo había visto antes
    Casi no he leído ninguno de estos pero debo decir que aun así me he apuntado algunos jajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^ adoro los zodiacos jaja De tu lista solo he leído Yo antes de ti

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Que buen book tag, me gusto muchísimo, aunque el único libro que logre reconocer fue el de Los últimos días de Rabbit Hayes, que aun no leo pero espero hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar

Lo + Visitado