Visto en la Blogosfera (6)

Sección en la que compartir con vosotros algunos posts que han llamado mi atención. Una forma de dinamizar la relación con otros blogs e interactuar con ellos. Sin más... ¡comenzamos!
********** 

SORTEOS

"La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes, desde el blog "Libros que hay que leer". En la misma entrada os indica que otros blogs están participando en el sorteo, así que tenéis más opciones para ganar. En el blog "Mis libros y otras historias..." podéis participar para ganar "La obsesión" de Nora Roberts; tenéis hasta el 18 de marzo.  "El aventurero de papel" nos obsequia con la última novela de Verónica Roth: "Las marcas de la muerte".

BOOKTAG

Desde "Leyendo entre líneas" nos muestran un booktag para amantes de Juegos de tronos y los libros. Usando el escudo de cada casa y un pregunta relacionada, se comparten aquellos libros que nos gustan, odiamos o recomendaríamos.

 
ENCUENTRO
La asociación "El club de las lectoras y lectores" organiza el I Encuentro entre escritores, lectores, editoriales, blogueros y booktubers en Badajoz. Tendrá lugar el 18 de marzo y tiene muy buena pinta. Si os animáis, tenéis toda la info aquí
RESEÑA
En esta ocasión he querido compartir con vosotras la reseña que ha realizado Noemí en su blog "Libros con alma" sobre lo nuevo de Stephenie Meyer. Atrás quedó la saga "Crepúsculo"; ahora es el turno de una novela adulta, un thriller, que está cosechando opiniones encontradas. 

1 comentario:

Lo + Visitado