Book Tag - ¿Esto... o esto?


¡Hola a todas/os! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo fue San Valentín? ¿Muchos regalitos? Yo nunca he sido fan de ese día -ni cuando tenía pareja ni ahora que estoy "libre"-, pero cualquier excusa es buena para conseguir nuevas lecturas jejeje -ya sean de parte de alguien o autorregaladas-. Yo suelo inventarme días especiales a lo largo de los meses del tipo "Día porque yo me lo merezco" y darme algún caprichito; en fin... ¡al lío!

Hoy os traigo un Book Tag que Marisa ha compartido en su blog "Desvelada por los libros"
Este tipo de tags son muy rápidos, pero te permiten conocer mejor a los bloggers; así que me he animado a hacerlo =) 

Crédito: Depositphotos.com
AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Libro físico; todavía no me ha dado por el audio, aunque puestos a específicar, desde hace bastante tiempo leo en digital (entre las ofertas, los buenos precios y NUBICO, no me puedo resistir jijiji)

TAPA DURA O TAPA BLANDA
Pues la verdad que es lo que menos me fijo en un libro. Sinceramente, me da igual...

FICCIÓN O NO FICCIÓN
Ficción. Es muy raro, rarísimo, que lea no ficción; bueno, si no tenemos en cuenta los manuales de Trabajo Social o alguno que leí de Bucay.

FANTASÍA O REAL
Real. No es que no me guste la fantasía, pero... últimamente no me llama.

HARRY POTTER O CREPÚSCULO
Bella y Edward... o Hermione, Harry y Ron; sin duda, la saga Potter.

KINDLE O IPAD
No tengo ni uno ni otro. Yo leo desde una tablet en la que tengo la aplicación Kindle, Nubico y Tagus... así que... ¿Samsung?

LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Comprado; por una razón tan coherente como egoísta. Detesto prestar mis libros, así que sería injusto que pidiera prestado.

LIBRERÍAS U ONLINE
Donde vivo -un lugar tranquilo, precioso, al sur del sur del Europa- no hay muchas librerías cerca; así que hace mucho que compro online, pero... la experiencia de tocar los libros, ver portadas, leer sinopsis en vivo... ¡es una auténtica gozada!

SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS
¡Odio las sagas! Las odio. No me gusta leer un libro y descubrir al final que voy a tener que comprar otro libro para enterarme qué sucede; me molesta mucho... quizá porque tengo tantos libros por leer que me disguta no poder avanzar con otras lecturas.

LARGOS O CORTOS
¿Algo intermedio? Cuando los libros son muy extensos, suelo compaginar su lectura con la de otros libros. Los cortos, suelen saberme a poco. 

ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Depende de mi estado de ánimo, los géneros que haya leído antes de elegir nueva lectura y de cuánto me atraiga la sinopsis.

EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
No puedo elegir. ¿Cómo elegir si siempre tengo un libro a cuestas todo el año? 

CHOCOLATE O CAFÉ
Cacao o té; el chocolate me resulta pesado y nunca tomo café.
LEES OPINIONES O DECIDES POR TI 
Suelo decidir por mí porque mis gustos no suelen coincidir con el del resto del mundo -como ya he comentado en más de una ocasión, la mayoría de los bestsellers que todos aclaman no suelen conquistarme y hay libros que sólo conoce el autor y la madre del autor, y me encantan-. Eso sí, tengo la manía de leer las opiniones en Goodreads cuando un libro no me gusta o lo descarto. Soy rara, lo sé.

4 comentarios:

  1. También prefiero ficción
    Yo leo desde móvil jaja así que estoy como tu en parte, aunque si que me compraré mas adelante un lector por la pantalla más que nada
    Yo tengo una librería al lado del metro (eso ha hecho que pueda pasar de largo sin inmutarme, más que nada porque siempre voy con el tiempo justo)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tag :) Es genial para que podemos conocerte mejor. Y en parte coincido con lo de las sagas, porque aunque no las odio sí que me frustran bastante la existencia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Qué tag tan bueno, creo que lo he hecho, y es que llegas a conocer un montón con estas entradas, jajaja, sí, a veces lo importante es tener el libro, no tanto si es blando o duro. Eh, he escuchado el audiolibro del principito, pero no lo terminé :P A ver luego ;) Me declaro amante de las sagas <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues está bien este book tag! Yo entre Crepúsculo y HP me costaría la verdad pero me quedo con HP también...
    Y los libros siempre comprados aunque si es cierto que no me gusta mucho prestar (excepto a gente en concreto que sé que trata y valora los libros como lo hago yo) pero también me han prestado.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Lo + Visitado