#MegaSorteo ¡Último día para participar! vía @Emma_mndz

¡Hola a todos/as! Después de las vacaciones de Navidad, continúo desaparecida; pero es que me es imposible sacar tiempo para algo que no sean mis obligaciones varias, si a eso le sumamos que me han dicho que estoy medio cegatilla y tengo que regraduar mis gafas y pasar menos horas delante del PC, el resultado es una gran y enorme inactividad tanto en redes como en el blog. ¡No os olvidéis de mí! ¡Prometo dar guerra muy pronto! ;) Dicho esto... ¡megasorteo!

El blog "Historias de Algodón" ha organizado un megasorteo que justo termina hoy. Unos 25 packs de libros físicos a nivel nacional y otros tantos a nivel internacional, incluído un cheque para Bookdepository. Os dejo enlace directo por si os animáis. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado