Sorteos activos en los blogs de @Entrelibritos y @Liberateleyendo

El blog Entre libritos sortea las novelas Mis tentaciones de Mónica Escoda y Dímelo en silencio de Patricia Geller. Tenéis hasta el 4 de diciembre para participar.

 Mónica Morrison lleva una larga temporada en paro, hasta que de manera fortuita encuentra un empleo en un club nocturno como bailarina erótica, jurándose a si misma que será algo temporal. Allí conocerá a David, el propietario y jefe del local en el que encontrará su mayor apoyo.
Hasta que conozca a Álex, un joven que la hará perder la cabeza y se enamorará perdidamente desde el primer momento, pero no todo será tan sencillo. Álex tiene obligaciones que no podrá eludir y tendrá que renunciar al amor de su vida para salvar a su familia.

Disponible en Amazon


Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa. Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

Disponible en Amazon

 ********************************************************

El blog Libérate leyendo sortea seis libros; pero ¡OJO! tenéis sólo hasta el 26 de noviembre para participar


El mundo de Jackson, un niño hiper-racional, se viene abajo cuando reaparece su antiguo amigo imaginario, un gato gigante al que solo él puede ver, llamado Crenshaw.
 
Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales.

Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan.

Disponible en Casa del Libro

 El spin-off más esperado por las fans de la serie After.
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto.

Disponible en Casa del Libro

Nunca subestimes el poder de una mujer en busca de venganza...
«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis.
–Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.»
La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie…la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…

Disponible en Casa del Libro

Para los que van a contracorriente pero nunca contra el corazón.
Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.

Disponible en Casa del Libro


Nunca es tarde para vivir la aventura más importante de tu vida.
En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.  

Disponible en Casa del Libro

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.
Protagonizada por Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg, esta trepidante novela policiaca se adentra en los traumas de la infancia y en cómo su sombra puede alcanzar el futuro.Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da con la casa de campo abandonada donde se ocultan, encuentran el cadáver de uno de los delincuentes, pero ni rastro de los otros dos miembros de la banda. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan de la investigación. Para empezar, solo cuentan con dos datos que pueden ser de ayuda: el primero es que, según un testigo del robo, uno de los ladrones era una mujer, y el segundo, que existen conexiones con los clubes de motoristas de Gotland. Cuando ninguna de estas pistas da sus frutos, Knutas decide retomar un caso ocurrido hace años. Por su parte, el periodista Johan Berg empieza a hacer su particular aportación al caso, pero no puede sospechar que la tragedia está a la vuelta de la esquina.

Disponible en Casa del Libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado