¡VETE A LA MIERDA!

#ElDiarioDeSartre es una vía de escape para hablar de frustraciones, miedos, alegrías, experiencias literarias... o cosas que resultan más fácil compartir refugiada tras la pantalla y autoconvencida que nadie leerá; escribir siempre fue mi terapia favorita.

Cada momento que vivimos tiene su cara A y su cara B; y en su antagonismo también hay gente a la que desearías haber podido esquivar. Gente que tiene marcada como meta el éxito y su ego le impide ver más allá de su nariz; cuya actitud ante las críticas o ante su propia vida no compartes, pero te da igual porque no va contigo... (allá cada uno, que yo con lo mío tengo bastante) Y no importa que tu no quieras interactuar con esa persona, ella se las arregla para hacerlo. Entonces, descubres cuánto te odia en secreto al hacer comentarios cuestionándote por el simple hecho de desear estar en tus zapatos. Nunca me interesaron las guerras y mucho menos las absurdas, por eso me contengo y soy cordial, y punto. Pero si pudiera, si por un segundo mis actos no tuvieran consecuencias, me encantaría poder decirle alto y claro: 

 ¡Olvídame! ¡Vete a la mierda! ¡A-la-mi-er-da! 
(muy a lo Fernando Fernán Gómez).

Juliette Sartre.

8 comentarios:

  1. yo también quisiera decirle eso a par de gentes jejejejejejejee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo, de hecho estos días he deseado más que nunca poder gritar a los cuatro vientos que se vayan a la mierda. Pero bueno, algún día creo que explotaremos y lo diremos al fin.
    Me quedo con tu frase: Nunca me interesaron las guerras y mucho menos las absurdas. Me encanta.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que el día que llegue lo mismo provocamos un tsunami ;) Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado. Tengo ese sentimiento de mandar a la mierda a alguien constantemente, ojalá pudiésemos hacerlo de vez en cuando jaja. Y he de decir que compartimos lo de escribir como terapia, me hace ver las cosas desde otro punto de vista y aclarar las ideas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una terapia sana y efectica... ¿qué más se puede pedir? =)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar

Lo + Visitado