Visto en la Blogosfera (1)



Gracias a la iniciativa "Seamos Seguidores" estoy descubriendo blogs realmente interesantes por lo que he decidido crear esta sección "Visto en la Blogosfera" y compartir con vosotros algunos posts que han llamado mi atención. Una forma de dinamizar la relación con otros blogs e interactuar con ellos. Sin más... ¡comenzamos!

Encuentro con Christian Gálvez


Marisa González (Books and companies) acudió al encuentro con el presentador-escritor en la Feria del Libro de Sevilla, donde presentó la novela "Rezar por Miguel Ángel". Toda la info del evento aquí

Sinopsis
Europa, siglo XVI. El descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia a las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo mientras Martín Lutero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.
La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti, llamado por los Estados Vaticanos, donde alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter creará su propia leyenda mientras el mundo conocido no volverá a ser el mismo.
Mientras, al otro lado del Mediterráneo, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso accederá altrono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII. ¡A leer!

 

Reseña "Olvide decirte quiero" de Mónica Carrillo

La reseña de la semana viene de la mano de Lucía Cafeína (Fiebre Lectora). La razón de incluirla es que desde que se publicó la novela (con boom promocional incluido) he tenido la tentación de leerla; pero mis prejuicios por ser una cara televisiva me han hecho postergar mi decisión. Ya sé que para gustos los colores y quizás yo lo lea y no coincida en nada con Lucía (no sería la primera vez que me gusta lo que a nadie y viceversa), pero en esta reseña muestra algunos detalles sobre la novela que hacen que la descarte (o al menos la relegue al final de mi lista, de momento). Podéis leer la reseña aquí

Sinopsis
Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». ¡A leer!

 

Book Tag: 7 cosas sobre libros

María Viqueira (Los fragmentos del destino) nos trae este booktag. Os dejo las preguntas por si alguien se anima a hacerlo =)

1) 7 libros que quiero leer antes de morir.
2) 7 citas literarias
3) 7 personajes masculinos
4) 7 cosas que odio en los libros
5) 7 escritores
6) 7 blogs para etiquetar.

 

 

 

Sorteo 15€ en Amazon o Book Depository

Desde el blog "Rubies literarios" nos regalan este sorteo. Tenéis de plazo hasta el 14 de junio y podéis apuntaros aquí


 

1 comentario:

  1. Hola! Llegué por la iniciativa Seamos Seguidores y la verdad me encanta tu blog, tienes secciones muy originales. Genial que también avises de sorteos jaja.
    Saludos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Lo + Visitado