“Bloguera con buen rollo”

He sido nominada por Mónica del blog "Porque leo lo que quiero" al Premio “Bloguera con buen rollo”, una gran iniciativa para repartir buen rollo por la blogosfera.

1.¿Cada cuánto publicas un blog? 
Procuro tener siempre una publicación lista a la semana (los viernes), pero en ocasiones especiales publico varios días o sin tener en cuenta el día establecido. A mi aire XD

2.¿Te costó decidir el nombre del blog? 
La verdad es que no. Las historias de Sartre, refleja perfectamente el contenido del blog. No referido sólo a las novelas, también a cualquier acontocimiento o locura que se me ocurra.

3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar 
Como recomendaros alguna de mis novelas (Deshojando margaritas, Contrato Sin Preaviso, Los besos de Ariadna) sería feo, os recomiendo un clásico que he leído hasta la saciedad "Orgullo y prejuicio"; una novela que me sorprendió mucho fue DIME SI ES AMOR de Claudia Cardozo.

4. ¿Cómo decides el tema del día? 
Procuro que si hay alguna fecha especial (día del libro, día de la mujer, día del amor...) compartir contenido relacionado; lo cierto es que soy más de... "a ver qué se me ocurre hoy".

5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 

¡Sí! Podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Instragram, Youtube, Google+

6. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? 
El diario de Sartre, porque es mi forma de desahogarme; es una buena terapia y cuesta mucho menos que visitar a un psicólogo [risas]

7. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
 Es un blog variado, en el que no sólo hablo de mis novelas, también de mis frustraciones y alegrías como escritora, las novedades de Casa del Libro, recomiendo blogs que colaboran con autores noveles y comparto info sobre autoras del sello.

8. ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? 
Adoraba a Derek Sheperd de Anatomía de Grey hasta que se lo cargaron :_(

9. Recomiéndame una canción:
La canción que me ayuda a inspirarme cuando estoy bloqueada, "La vie en rose" de Edith Piaf.

Nomino a todos los seguidores del blog. Si pasas por aquí y te animas a hacerlo, no dudes en compartirme en tu blog y dejar comentario con el enlace a tus respuestas. ¡Qué viva el buen rollo en la red!

***

Las normas del premio son las siguientes:

  • Mencionar al blog que te lo otorgó.
  • Responder a las preguntas formuladas.
  • Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.Estas son las imágenes de los dos premios. Para ella y para él.
 
Preguntas:
 1.¿Cada cuánto publicas un blog? 

2.¿Te costó decidir el nombre del blog? 

3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar 

4. ¿Cómo decides el tema del día? 

5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 

6. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? 

7. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 

8. ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? 

9. Recomiéndame una canción:

Nominados: ...

 

¡Enhorabuena a los blogs nominados!
Espero que disfrutéis y sigáis con la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado