LIBRO SOLIDARIO “TODOS CONTRA UNA"

 Un grupo de autores se han unido para dar forma a un libro solidario con el que apoyar la lucha contra el cáncer. Entre ellos, mi compi de editorial, Óscar Lamela.

“Todos contra una” es algo más que un libro solidario, es un sueño de vida y esperanza para todo aquel que padece de lejos o de cerca, la malignidad de esta lacra de la sociedad llamada Cáncer. Cristina Abella, Fernando Abella, Raúl Torres y el que os escribe, han decidido combatirla con lo que más les apasiona: la palabra. Junto a 13 escritores más, que respiran ilusión y amor por los cuatro costados y un ilustrador cuyo trabajo podéis ver en la imagen adjunta en este artículo, que es la portada del libro. (Nos explica Óscar L.)
“Todos contra una” es un libro compuesto de relatos y cuentos, todos con una sola premisa: un canto a la esperanza y la alegría de vivir. Mensajes positivos, lucha, entrega y pasión por la vida. 

Los beneficios de dicha causa irán destinados a la Fundación Cris. Una organización sin ánimo de lucro y que se dedica a combatir esta enfermedad desde su raíz. Podéis conocer más sobre la organización aquí

Con la inestimable ayuda de la editorial DIVERSIDAD LITERARIA y bajo el mando de Guillermo de los Mozos este proyecto ha visto la luz.

Si estáis en Madrid el día 27 de febrero a  las 12 de la mañana en la Biblioteca Nacional Manuel Alvar (Calle de Azcona, 42, 28028 Madrid) tendrá lugar la presentación del libro. También podéis apoyar la iniciativa siguiento las redes sociales habilitadas:

Correo electrónico: todoscontrauna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado