Lecturas de octubre















“50 bolsitas de té Earl Grey” de Abril Ethen

Sinopsis oficial: Caroline Mcdohann es una mujer de 34 años acomplejada y obsesionada con su desastrosa vida. Su mejor amiga no parece de gran ayuda y estar enamorada de un jefe que la humilla le complica seriamente su estado emocional. Una caja con 50 bolistas de té, será su medicina alternativa, para paliar todas las desgracias que le suceden y que finalmente la conducirán a conocer el amor verdadero.

Disponible en Amazon

Disponible en Casa del Libro

Opinión

“He soñado contigo” de Olga Salar

 Sinopsis oficial: Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más…
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara… Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Disponible en Amazon  

Disponible en Casa del Libro

Opinión

“Los muertos no aceptan preguntas” de Antonia Romero

 Sinopsis oficial: Nela trabaja como traductora y vive en una pequeña casa en Castelldefels, un pueblo de la costa de Barcelona. Su mirada tiene la niebla de quien ha debido cerrar los ojos para avanzar sin despeñarse por el borde del precipicio. En la buhardilla de su casa esconde un secreto, algo que nadie ha de ver porque allí conjura a sus demonios. De su madre heredó una fotografía arrugada, y de su abuela, Mamanela, el don de hablar con los muertos.

Disponible en Amazon

Disponible en Casa del Libro

Opinión

“La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker

 Sinopsis oficial:Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.

En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.
Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a laluz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

 Disponible en Amazon

Disponible en Casa del Libro
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado