Porque leo lo que quiero - Blog



 "Porque leo lo que quiero" es un blog literario de romántica y erótica. Lo que diferencia a este blog de otros de la misma temática (y la razón por la que les ofrecí mi novela "Deshojando margaritas") es que a medida que van leyendo la novela, van creando creatividades, comentando a los personajes y la experiencia... me pareció muy interesante y diferente, por lo que contacté con Mónica (administradora del blog). Si os interesa que reseñen vuestra novela, solo tenéis que contactar con ella. 

Por cierto, ya han empezado con "Deshojando margaritas". No podéis perderos al guapísimo chico que ha elegido para caracterizar a Luka (uno de los protagonistas). ¡Y esto solo es el comienzo!

 "Deshojando margaritas" en Porque leo lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado