Óscar Lamela Méndez - Blog

Óscar Lamela, escritor de "Ediciones Tagus" nos abre las puertas de su web para dar a conocer a sus seguidores a sus compañeros de editorial. Si hace unos días inauguraba con Carmela Díaz, hoy es el turno de Juliette Sartre.

Él se define como "sencillo, cariñoso, humilde y amante de los libros. Aficionado al cine, la música en su más amplia extensión aun siendo rockero de pro, loco de las series y algún que otro videojuego. Cadista ante todo y madridista como siempre. Sociable y amigo del que lo demuestra con su sinceridad. Hijo, hermano y padre de una familia en general maravillosa y que a veces me cuestiono si me la merezco".


LLAMADA DE SANGRE

¿Qué harías si la tragedia de tu pasado regresara en una ensoñación, marcada por el mensaje de una extraña joven? El irrefrenable avance del destino de un estudiante de químicas, marcará el resto de su vida. Una logia secreta, un poder oculto tras los años de soledad y el afán de poder, conformarán los caminos hacia un fina l que él no pidió. El origen de la sangre no conoce la humanidad, solo el cobro de las almas, si la llamada proviene de sus congéneres.

Disponible en Casa del Libro 

Conócelo en su web





Juliette Sartre en su web de autor   

Mil gracias Óscar por tus bonitas palabras. Cuando inicié esta andadura, nunca imaginé que conocería a gente tan increíble; solo tengo buenas palabras para los compañeros, es lo mejor que me llevo de esta experiencia. 

Mi intención siempre ha sido aunar fuerzas y apoyarnos en este arduo camino en el que todos estamos en el mismo carro. Con constancia y positividad cualquier sueño puede hacerse realidad. Gracias de todo corazón. Como os digo siempre, esto es el comienzo de algo grande que está por venir; estoy segura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado