Poniendo rostro a los protagonistas

"Deshojando margaritas"


Presentación de los personajes:

Gina- Escritora frustrada que tras perder su empleo, inicia una nueva aventura laboral  donde conocerá a un multimillonario. Las circunstancias la llevan a debatirse entre tres amores. Aparenta ser liberal y algo superficial, pero solo es una máscara que oculta sus verdaderos sentimientos: el deseo de encontrar el amor de su vida.

James- Maduro multimillonario y sexy. Es un viejo amigo de Marcela, a la que recurre para que organice una fiesta. Allí conoce a Gina de la que queda prendado y no deja escapar oportunidad para agasajarla.

Luka- El  amigo gay. Conoció a Gina en un bar cuando era nuevo en la ciudad. Una  broma se le acaba complicando hasta el punto de ver como el amor de su vida se le escapa.

Víctor- Hijo de James. Se presenta en casa de Gina para ahuyentarla, ya que piensa que es una cazafortunas, lo que  no  imagina es el carácter  que  se gasta la escritora.

Diana- Universitaria perteneciente a una familia de clase  media. Ha conseguido una beca para estudiar  en  una  prestigiosa Universidad por lo que tendrá que luchar duro  para  no ser expulsada; no cuenta con las distracciones de Lola.

Lola- Universitaria perteneciente a una familia de clase alta. De padres autoritarios y  conservadores, Lola se ve obligada a estudiar una carrera que no le gusta. Rebelde y malcriada, encontrará en Diana un fuerte apoyo emocional.

Personajes secundarios:

Marcela- Organizadora de eventos para excéntricos multimillonarios. Esconde un secreto  sobre James  que cambiará la concepción que Gina tiene de  él.

Nicole- Es  la  prima de Lola. Tan malcriada y juerguista como ella. Ayudará a Diana  a  vengarse de Eric.

Eric- Un engreído y mujeriego universitario que conoce a Lola por intermediación de Nicole. Se convertirá en  la  peor pesadilla de la joven.

Pitt- Compañero en el campus de Lola y Diana.  Está locamente enamorado de Diana, pero lo mantiene en secreto. Fiel amigo y gran apoyo para ella. Cree que Lola es una  mala influencia para Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado