CERRADO | SORTEO "EL EDÉN DE LAS MUSAS" de @CarmelaDf #DíaDelLibro

¡Hola a todos/as! Os recuerdo que tenéis activo un sorteo desde el lunes y que el domingo 23 de abril a las 20.00h (hora de España) ¡Corre! ¡Todavía estás a tiempo!

A parte de ese, la autora Carmela Díaz -más sobre la autora en su web- ha querido cedernos dos ejemplares de su última novela "El edén de las musas". Entrarán en el sorteo (dentro del territorio nacional) todas aquellas personas que sigan a la autora en Twitter y dejen un comentario en esta publicación con el usuario con el que siguen a la autora. Fácil, ¿verdad? Tenéis para participar hasta el domingo a las 20.00h de la noche y las dos ganadoras serán seleccionadas mediante el sistema RANDOM.org ¡SUERTE!


Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TOMBOOKTU
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416692033
Precio: 15.95€
La gran aventura de Valentina, una mujer extraordinaria, que sorteó la muerte y conquistó la meca del cine y las veladas de jazz y cabaré para ser feliz junto al amor de su vida. Una exquisita historia de amor ambientada en el Hollywood naciente y en el fascinante Chicago de los felices años veinte del siglo pasado. Este es el relato de vidas cruzadas por los vaivenes del destino y de una historia de amor épica. De avatares extraordinarios protagonizados por gente corriente que dejó de serlo. Y de Coco Chanel, Ernest Hemingway, Charles Chaplin, Al Capone, Marion Davies, William R. Hearts, Greta Garbo. Esta es la gran aventura de una mujer de ascendencia española que, sorteando una muerte anunciada, conquistó la meca del cine, reinó en las veladas de jazz y cabaret, coqueteó con el crimen organizado y se coronó emperatriz del Chicago de los años veinte del siglo pasado.

Os dejo la video reseña de Bárbara Lorenzo sobre la novela.  






3 comentarios:

  1. Participo y sigo a la autora en twitter como @chef964... gracias por el sorteo, me apetece un montón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! 😊
    Sigo a Carmela Diaz como Mi_GuMu
    Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  3. @lishxen quiero participar en el sorteo, me parece un libro interesante. Gracias.

    ResponderEliminar

Lo + Visitado