Amazon en el #DíaDelLibro | Abril con "A" de... ¡A leer! - MARTES #meencantaleer

Desde AMAZON han puesto en marcha dos iniciativas para fomentar la lectura con motivo del DÍA DEL LIBRO. La primera iniciativa es que compartas en FACEBOOK tus momentos lectores con el hashtag #MeEncantaLeer. La segunda es que ha habilitado la posibilidad de hacer un donativo a dos ONGs encargadas de hacer llegar la lectura cada vez a más gente. Curiosamente ya os hablé de estás iniciativas en mi web hace meses, así que os dejo enlace por si queréis saber un poco más sobre ellas. Click aquí para donar

Tuuulibreria es una ONG que promueve la lectura a nivel local: gracias a los donativos económicos son capaces de distribuir libros directamente a colegios públicos de zonas rurales de España. Puedes pasar por sus centros de Madrid y Barcelona para conocer más sobre ellos. Más info en mi web.

El objetivo de Worldreader es crear un mundo de lectores. A través de libros electrónicos, smartphones y otra tecnología digital, Worldreader aporta eBooks a niños y familias en países en vías de desarrollo, al tiempo que desarrolla y digitaliza libros locales e internacionales. Más info en mi web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado