BlackFriday - BlackWeekend - CiberMonday

Origen del Black Friday
 
El Black Friday tiene sus orígenes en Norteamérica donde desde hace años los comercios reducen notablemente sus precios el día después de la festividad de Acción de Gracias. Estas rebajas pre-navideñas comenzaron a ofrecerse en establecimientos físicos y más tarde las tiendas online también quisieron ofrecer descuentos a sus clientes. Desde hace unos años el Black Friday también se celebra en España y son muchos los comercios, físicos y online, que rebajan los precios de sus productos durante este día. 

¿Aún no sabes qué es el Cyber Monday? 

El Cyber Monday es una festividad que proviene de norteamérica y que se trata de realizar ofertas en las compras online el último lunes de noviembre. Este año el Cyber Monday se celebra el 30 de noviembre y los que sean avispados podrán beneficiarse de descuentos muy generosos antes de las navidades. Cada vez son más los que aprovechas el Cyber Monday para hacer sus compras navideñas al mejor precio.

DESCUENTOS Y OFERTAS

Casa del Libro tira la casa por la ventana y te ofrece un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos en miles de libros, ebooks y películas; eBooks con descuentos de hasta un 70% de descuento sobre su precio habitual y películas al 50% y...


 Desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de noviembre todo el catálogo de Ediciones Tagus se rebajará a 0,49€, por lo que es una oportunidad estupenda para hacerte con nuevas lecturas. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + Visitado