TAG DE MI PRIMERA VEZ

La primera palabra que dije
Mi madre no se acuerda... pero dice que diría "agua" o "ajó". Lo que sí dice es que hablé con 9 meses -sí, muy precoz- y que no farfullaba, se me entendía muy bien y era muy gracioso verme tan pequeña y hablando como un adulto. "Luego la gracia la perdiste...", se burla de su hija. XD

Mi primer mejor amigo o amiga
Mi primer mejor amigo fue mi hermano; nos llevamos dos años de diferencia, así que fue él. Pero si hablamos de personas de fuera de mi casa... es una historia muy triste, no recuerdo su nombre. Tendría yo unos 4 años. Era la hija de la profesora y se hizo muy amiga mía. Recuerdo que un día dejó de venir al colegio. Su madre me dijo que estaba de vacaciones con su padre. Yo empecé a sentarme con la profesora en el recreo porque yo era muy tranquila; con esta niña nos sentabamos a charlar, a jugar... y el resto de niños sólo quería correr y gritar. Un día me dijo que no podía estar siempre sentada con ella que tenía que jugar con otros niños y que si no lo hacía, mi amiga se enfadaría conmigo. Le hice caso, con tan mala suerte, que me empujaron y me lastimé la rodilla haciéndome una herida. La profesora me llevó a la enfermería y nos siguieron unos niños, entre ellos un niño que me daba miedo; era grande, muy malo, un abusón, pero mi amiga siempre me defendía de él. Empezó a meterse conmigo y yo le amenacé con chivarme a mi amiga, quien le iba a pegar. Y entonces el niño soltó la bomba informativa. "¡Eres tonta! ¿Cómo va a venir a pegarme si está muerta?". Lo siguiente que recuerdo es no poder dejar de llorar, la cara del niño arrepentido y yo gritando "¡Me habéis mentido! ¡Me quiero ir con mi madre!". Muy triste...

El nombre de mi primera mascota
Tuve pececillos y tortugas... pero mi primera mascota, y última, fue un perro. Se llamaba Toby. Era un cruce entre un pekinés y un caniche; sus padres eran de raza, pero él era mestizo, así que si no lo acogíamos lo sacrificarían. Vivió con nosotros más de quinces años hasta que murió de viejito. ¡Vaya Tag más triste me está saliendo! ¡No paro de llorar! A ver si remontamos esto...


Mi primer miedo
La oscuridad. De pequeña vivía en una casa que para llegar a las habitaciones y el baño había que cruzar un pasillo... ¡siempre cruzaba corriendo y encendiendo todas las luces!

Mi primer tweet
"Amor se llama el juego" era la primera parte de mi novela "Deshojando margaritas"; luego acabó pasando a ser tres y, finalmente, tomó forma como novela de Ediciones Tagus. Desde entonces creo que las margaritas se han convertido en mi amuleto de la suerte.

Mi primera cita
Tenía 11 o 12 años. Fui al cine con el chico que me gustaba, pero como me daba vergüenza y no quería que mi madre se enterara, fuimos acompañados de una amiga. Estabamos tan cortados que a penas nos mirábamos y nos costó media película cogernos de la mano. Como han cambiado las cosas... sólo hay que ver los tuits de las niñas de esa edad. Por cierto, la película que vi... no la recuerdo.

Primer país al que viajé
¡Portugal! Y ya... siempre me he mareado en los viajes, hasta tal punto que viajar se ha convertido para mí en una tortura. Espero ponerle remedio pronto ;)

Mi primer post en Blogger
Os lo dejo por aquí si tenéis curioridad de saber un poco más "Poniendo rostro a los protagonistas"
¡Acabo de darme cuenta que hemos cumplido dos años en el blog!

http://24.media.tumblr.com/e94bb4d63a9ef9578462ee3371b9b3d7/tumblr_mezm3cvEVe1s0nl7so1_500.gif

Mi primer trabajo
Fue en una panadería en la que tenía que preparar dulces precocinados y bañar algunos en chocolate. Sólo diré que mi bata blanca acababa con más chocolate que los pastelitos XD

Primera persona que recibiste mensaje hoy
Una compañera para decirme que le han dado el OK en un trabajo que lleva preparando meses. ¡Olé por ti María Eugenia! 

Primera persona que pensaste hoy en la mañana
Mi padre porque hoy tenía cita con el médico.

Maestra de primer grado
Se llamaba María y fue la primera persona que me traumatizó por mi nombre. ¿Qué culpa tengo yo que mi padre me pusiera el nombre de un poema de Poe y nadie quiera entender que no es abreviatura de ningún nombre compuesto? 

Mi primer concierto
No lo recuerdo, pero era ya mayorcita. Como ya dije, soy una persona muy tranquila, y eso de las aglomeraciones no van conmigo.

Mi primer ídolo
Nunca he sido fangirl ni de adolescente ni de pequeña ni ahora... así que no tengo nada qué decir.

Primer cosa de valor
No lo recuerdo =) Dime, ¿cuál fue tu primera cosa de valor?

Mi primera red social
Recuerdo llegar del instituto y sentarme delante del PC a esperar que alguien me hablara o a dar zumbidos. En esa época todavía no existía el ADSL y si llamaban a casa por teléfono nos quedábamos sin Internet. 



¿Qué te aparecido este Tag? ¿Te animas a hacerlo? Nos leemos. Juliette Sartre.

12 comentarios:

  1. Agua fue mi primera palabra también, aunque creo que la mayoría de los bebés lo dicen. Me encantó el tag.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es que hace mucho para acordarme :P Si te animas a hacerlo avisa ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este tag :) No lo había visto nunca y casi me haces llorar con las primeras cosas. Mi primera cita fue muy pero que muy similar, yo también fui con una amiga y ni siquiera le di la mano jajajaja. Creo que mi primera cosa de valor fueron unos pendientes de perlas que llevo todos los días. Muy buena entrada :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a escribirlo y me entró una llorera... que ya con lo del perrito no podía aguantarme. Jjajajaja pobre, al menos espero que la película estuviera bien. Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! bueno, la verdad lo de tu amiga lo lamento mucho:( Yo de pequeña no tenia amigos, no por que no fuera sociable, a decir verdad era bastante feliz, simplemente todos me desagradaban. Ya como a los nueve comenze a tener problemas con una profesora y al darme cuenta que no tenia con quien quejarme; comenze a hablar con gente. También soy muy tranquila, aunque quizás por motivos diferentes. la verdad me gustaron tus respuestas.
    Saludos desde el blog Palabras sin titulo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que veo este tag y la verdad es que si que fuiste muy precoz hablando con 9 meses... que triste lo de tu mejor amiga :( y que malos son los niños pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde entonces no ha habido quien me calle :P Los niños suelen ser crueles porque no tienen filtros, pero ese niño era como el malo de Doraimon XD

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Me encantó la entrada. Me da mucha nostalgia recordar el MSN, que tiempos tan lindos puff
    ¡Besazo!

    ResponderEliminar

Lo + Visitado