Book Tag: Opiniones impopulares

¡Día de Tag! Este lo vi hace unas semanas en el blog "Letras plutónicas" y me pareció el Book Tag perfecto para mí. ¿Y por qué? Porque no suelo coincidir con los gustos de los demás en tema "libros". Ya he comentado en alguna ocasión que los libros más afamados y más alabados por los lectores no suelen gustarme, y a lo mejor un libro que sólo lo conoce el autor y la madre del autor, ¡me encanta! Dicho esto... ¡empecemos a hacer enemigos! XD

Book Tag: Opiniones impopulares



1- Libro o saga popular que a ti no te gustó.
Decidí darle una oportunidad por todo el boom que ha rodeado a la Saga, así que leí los primeros capítulos y... NO. No conforme, le di una oportunidad a la película y, definitivamente, NO. Lo siento, pero no me engancha; ni entiendo el boom de la erótica por estos libros ni la reacción de algunas lectoras. Este libro no es para mí.





 

2- Libro o saga popular que todo el mundo odia, pero a ti te gustó.
"Estrella fugaz" de Diana Dempsey. No es una novela que todo el mundo odie o que muchos conozcan, pero cuando la terminé de leer, pensé "uy, mira, no me esperaba que me fuera a gustar tanto". Y cuando miré las críticas tenía bastante malas. Y me dije "¿por qué?"










3- Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías que estuviese.
Llevo un rato dándole vueltas y creo que los amores finales de la saga Harry Potter me dejaron K.O. Hubiese preferido que Rowling se hubiera ahorrado la parte romántica, la verdad.
 







4-Género popular que raramente lees.
Ciencia ficción. Mundos imaginarios, historias post apocalípticas, naves espaciales, temas científicos... por más que lo intento, no van conmigo.








 5- Personaje popular muy amado que no te gusta.
Edward Cullen y  Christian Grey. El primero con menos sangre, vale, una expresión poco acertada para un vampiro; pero lo veo tan soso... y el segundo, sigo sin entender qué le ve la gente. ¿Te azota, te trata como una basura y porque te sube en un helicóptero privado y es millonario ya se le perdona todo? Va a ser que no.








6- Autor muy popular que no termina de convencerte. 
NICHOLAS SPARKS. He leído varios libros de este autor, por su fama y buenas críticas, y en sus novelas hay algo que no acaba de conectar conmigo. Su estilo, los reveses de sus historias, algunas partes en las que hay más relleno que historia...





 



7- Tópico popular que estás cansado de leer.
Me molestan las historias en las que el chico malo cambia por amor, las historias que ella lo deja todo por amor o aquellas en las que ellas son pintadas como mujeres inseguras y con problemas de autoestima y no se sienten completas hasta que encuentran a un hombre.



8- Saga popular que no tienes ningún interés en leer 
No tengo nada en contra, ni nada a favor. Simplemente es tal el boom y encima una saga... (odio las sagas), así que prefiero seguir descubriendo otras joyitas. Supongo que me pilló mayor... no sé jejeje


 


 
9- Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

NICHOLAS SPARKS. Como dije antes, sus libros no me gustan. Y si lo intenté varias veces fue porque me encantan sus películas. Haría un maratón de sus películas con muchos dulces y pañuelos porque son historias románticas diferentes, con giros... pero para verlas. Al menos, yo.





Espero no haber herido muchas sensibilidades. Si hacéis el tag (o lo habéis hecho) dejad enlace en comentarios para que ver vuestras respuestas.

6 comentarios:

  1. Comparto casi todas tus opiniones en este Tag, menos en los juegos del hambre porque los lei y me encantaron.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me enganché a 50 sombras de Grey nada más salir, pero al releer el libro antes de ver la película me desenamoré en el momento jajaj debió ser que en su momento necesitaba leer algo así. Estrella fugaz no lo conocía así que indagaré un poco. Estoy totalmente de acuerdo con lo del tópico literario, yo también estoy cansada de verlo por todos lados. Quizás me anime a hacer el tag porque me ha gustado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Tranquila, no eres la única que no quiere leer Los juegos del hambre :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  4. Estamos de acuerdo en algunas cosas <3

    Ya te sigo, ¡saludos! <3

    ResponderEliminar
  5. Tenemos las mismas opiniones impopulares, jajajaja.
    Te vi por la iniciativa de seamos seguidores (Pero yo más que seguidora soy comentadora).
    Me ha encantado el tag, tengo las mismas ideas, sobre todo con los personajes más queridos, otro que no soporto son los personajes tan planos de las novelas YA, y lo del chico malo que cambia por amor es casi tan absurdo como la chava que es tranquila, le pasa algo y al día siguiente es la abeja reina de la secundaria.. es como "No, estúpida, así no funciona la vida".
    Me ha encantado tu blog (Y el nombre es puro amor).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues en algunas cosas coincido... no me gustan ni Edward ni Grey, aunqeu Edward sí me gustó en su momento. La parte romántica de Harry Potter, pues me parece bien que la haya, pero creo que no está muy bien llevada, sobre todo el sexto libro me aburrió bastante en ese aspecto. LJDH me gustaron mucho, yo no odio las sagas, sí una historia me gusta me parece bien que se escriba en varios libros...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar