CERRADO | SORTEO #DíaDelLibro

¡Hola  a todos/as! Como ya sabréis, el domingo es nuestro día; sí, el día de todos aquellos que amamos los libros, que disfrutamos descubriendo nuevas historias y autores, y tenemos un serio problema con que el día sólo tenga 24 horas porque... ¡hay tanto por leer y tan poco tiempo!

El domingo es el DÍA DEL LIBRO, así que a lo largo de la semana os dejaré una serie de publicaciones en las que os compartiré ofertas, eventos, sorteos, curiosidades... Una semana bastante completa con la que espero que disfrutemos mucho. 

_________________________________________________________________________________

Participar en el sorteo es muy sencillo, debéis completar la info en el formulario. Se asignará 1 punto por cada requisito obligatorio y 5 puntos por compartir SORTEO en una entrada en vuestro blog. Tenéis para participar hasta el 21 de abril el 23 de abril a las 20.00H (Hora española).


Habrá un ganador que podrá elegir entre uno de estos PREMIOS:
  • Si participas desde dentro de ESPAÑA:
           - 3 meses con NUBICO
           - Un libro en papel valorado en 20€ AMAZON
  • Si participas desde fuera de ESPAÑA:
          -Mi premio es un cheque regalo AMAZON por valor de 20€

NOTA IMPORTANTE: El mínimo de participantes para que el sorteo se haga efectivo, será de 50 participantes. Si la cantidad es inferior, se suspenderá el sorteo.

EL DOMINGO 23 ABRIL LUNES 24 ABRIL SE PUBLICARÁ EN EL BLOG EL NOMBRE DEL GANADOR/A
Habrá un ganador y dos suplentes, seleccionados mediante sistema RANDOM. El ganador tendrá 48 horas para responder al email; de no hacerlo, se contactará con el primer suplente. En el caso que ninguno/a se ponga en contacto, se suspenderá el sorteo. ¡Estad atentos/as!

9 comentarios:

Lo + Visitado